domingo, 31 de julio de 2011

MAKARIAN CONVOCARÍA A OLLANTA Y AL CHOLO TOLEDO


PARA PARTIDOS CON BOLIVIA:




El entrenador de la selección peruana de futbol, el uruguayo Sergio Makarian evalúa la posibilidad de convocar al Presidente Ollanta Humala y al ex Presidente Alejandro Toledo, para los partidos del mes de Septiembre con Bolivia, tanto en Lima como en La Paz. El estratega charrua, expreso que ante la posibilidad que ni Farfán. ni Claudio Pizarro, ni Paolo Guerrero, puedan estar a ordenes del combinado patrio para esas fechas, por no ser fechas FIFA, la presencia de ambos mandatarios puede ser positiva para el equipo. Según Makarian, ambos conforman hoy una dupla de oro, la conocen y el hecho de que se van a comenzar a pasar la pelota en cualquier momento (porque son peloteros) puede elevar aun más la moral y el espíritu de grupo del combinado patrio. Toledo podría jugar como puntero mentiroso, a fin de que el presidente Humala se ubique más en punta, de manera tal que cerca del área pueda hacer los goles que necesita el Perú.

Las declaraciones las hizo en la ceremonia del Día de Acción de Gracias, en las que les entrego a cada uno de los Vice Presidentes de la República, una Constitución de 1979 bendecida y un crucifijo con el ritual para sacarle los demonios a la Congresista Martha Chávez.


VICE MINISTRA DE CULTURA NO PUEDE JURAMENTAR

















SUSANA BACA POR "CELOS POLÍTICOS" NO QUIERE TRABAJAR CON ELLA:





La Srta. Nancy Cacho Rico, que fue una de las personalidades recomendadas por Alejandro Toledo al Presidente Humala, ha sido vetada por la Ministra de Cultura, Susana Baca, para sumir el cargo de Vice Ministra en el Ministerio de Cultura. La Srta. Cacho que es especialista en Sexología de Culturas Andinas ha indicado que la Sra. Baca no la quiere por su forma de vestir a pesar de que ella cuando canta lo hace con los pies descalzos.

Según trascendió en PERU IMPOSIBLE, se estaría discriminando a un técnico cercano no solo al Presidente Toledo sino a toda la cúpula del partido, que trabajo muy eficientemente en todo lo que tuvo que ver con relajación del stress de campaña de los principales cuadros partidarios. Un hecho que podría significar un cisma en el no co-gobierno y la no alianza entre ambos partidos, sobre todo porque es recomendada del Congresista León con quien habría trabajado en sus empresas y que indico que el problema son lamentablemente "celos políticos": La Sra. Baca canta.....la Srta. Cacho encanta y tiene todo el derecho de ir a trabajar como se sienta más cómoda.




BRUCE HIZO SU RESOLUCIÓN DE RENUNCIA
















SEGÚN SHEPUT HASTA HABRÍA FALSIFICADO
FIRMA DEL CHOLO:




El dirigente de PERU IMPOSIBLE Don Juan Sheput informo en conferencia de prensa, que el Congresista Carlos Bruce no solo se boto solo, sino que él mismo redacto la resolución del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité de Disciplina que disponía su expulsión del partido. El connotado dirigente chakano expreso que se ha nombrado una comisión al interior del partido, para determinar inclusive, si la firma del Cholo en el documento es auténtica y esto porque ante la desesperación de Bruce por irse del partido, nada raro sería que le haya falsificado la firma al Sano y Sagrado.

Sheput informo que en haras de la hermandad partidaria, tanto él como Reátegui y hasta la misma Elian Karp tratando de impedir que Bruce (a quien todos en el partido le regalaron votos para que sea el congresista más votado) se vaya al Fuji-Montesinismo, lo han invitado a que se quede en la bancada como independiente y que éste al parecer asesorado por Martha Chávez, de manera malcriada les mostro las nalgas y le saco la lengua.

Por último, Sheput indico que el ex Secretario y Congresista Andino Javier Reátegui tiene ya su test psicológico para demostrar que no es Sub Normal y que el Congresista Aguinaga es un mentiroso


ESTADO COMPRARÍA FABRICA DE GASEOSAS
















NUEVO ROL EMPRESARIAL DEL ESTADO:



El Presidente del Consejo de Ministros, Don Salomón Chávez Lerner anuncio que una de las primeras acciones del gobierno (para poner en marcha el nuevo rol empresarial subsidiario del estado) sera la compra de acciones en la empresa que fabrica la conocida gaseosa DON ISAAC COLA. El Premier menciono que al ser el estado el accionista mayoritario de la conocida gaseosa nacional, el gobierno podrá entregar gratuitamente a los ciudadanos de la tercera edad, su gaseosa mientras esperan que el Congrezoo apruebe la pensión 65, iniciativa humalista que se encuentra entrampada porque un proyecto de ley presentado por el Congresista Concha, pretende que se apruebe una pensión de por vida para los padres de la patria que no sean re electos y que signifique que un ex padre de la patria le saque la madre a los ciudadanos, cobrando una pensión que sea igual al sueldo que recibe un Congresista en funciones.

La Congresista Martha Chevez de Ocampo, indico a gritos y sacando la lengua en el Hall de los Pasos Perdidos, que esa es una maniobra del partido de gobierno para lanzar la candidatura en el 2016 del padre del Presidente de la República, ante el veto familiar (por ser Ollanta pisado y saco largo) a la candidatura presidencial de la Primera Dama, quien presidio en Palacio de Gobierno, el Primer Consejo de Ministros, al quedar el Presidente Humala encerrado en su habitación por el extravió de la llave.

Ante tan prematuro inicio de la campaña electoral para las elecciones del 2016, el Congresista Alberto Ben y Golea habría expresado que en su partido se analiza la posibilidad de relanzar la LULÚ, que fue una gaseosa que se vendió con gran éxito a mediados de los setenta en el mercado nacional.