sábado, 24 de septiembre de 2011

CONGRESISTA ENTREGA MITAD DE SU SUELDO

A BEBES ABANDONADAS: 



Fuentes bien informadas y que prefirieron mantenerse en el anonimato dieron a conocer que un Congresista de la República entrega generosamente la mitad de su sueldo a dos nenas abandonadas, a quienes da todo su afecto y su cariño después de las largas jornadas en el parlamento nacional. El Presidente del Congreso no quiso pronunciarse al respecto, dijo que es un tema privado y que esta alejado de la política, lo que fue interpretado por algunos sectores ciudadanos como la tradicional y clásica envidia de la clase política peruana. Sin embargo, después que la mujer del congresista, le fue a hacer el escándalo de su vida en el hemiciclo, pegandole (con la ayuda de sus hermanos) hasta dejarlo inconsciente y ante la atónita mirada del personal de seguridad, se supo que se trata de dos jóvenes, bien proporcionadas y agraciadas señoritas, abandonadas por sus maridos y con dos hijos cada una, a quien el Congresista mantiene,  paga la casa y visita después de las largas jornadas parlamentarias. El hecho no ha trascendido porque la gran mayoría de Padres de la Patria tienen las mismas preocupaciones filantrópicas y no podrían sentar en la Comisión de Ética,  a quien consideran un colega con las mismas aficiones.  Lo que si acordó la Junta de Portavoces es nombrar una Comisión Investigadora a fin de determinar quien filtro este tipo de noticias que dañan la imagen del Primer Poder del Estado. 



domingo, 4 de septiembre de 2011

NUEVAS ELECCIONES EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

PARLAMENTO SE QUEDARÍA SIN QUORUM:


En breve tiempo podría haber nuevas elecciones para elegir parlamento por falta de Quorum. Al haber sido notificado el gobierno,  por el Servicio de Inteligencia Nacional, de que un novel Congresista de la República recien elegido, les pretende aguar la fiesta y que en su campaña electoral interna para la Secretaría General Nacional de su partido (nombre y agrupación que por razones de seguridad del propio congresista no mencionamos) habría rebelado de que él es un "Mensajero de Dios"., el malestar de los altos niveles del gobierno es muy grande. 


Para probar el carácter mesiánico de su elección el flamante congresista habría afirmado que en su campaña electoral para el Congreso de la República, de la misma manera que a Cristo: "Dios en momentos de soledad le dio su compañía (las malas lenguas dicen que la compañía fue una blanca que estaba diez puntos) lo abrigó con su manto sagrado. Y que en momentos de frío y de lluvia, calmo su sed y su hambre y lo cuido en los valles de sombra y de muerte por donde ando.

La afirmación deja mal parados a sus paisanos, porque supuestamente no le invitaron ni agua en la campaña y nos hace preguntarnos a propósito de valles de sombras y muerte ¿Por donde michi anduvo el Congresista?. Además de ello y siguiendo con su relato, el Padre de la Patria fue enfático en señalar que "Dios es el que pone y quita gobernantes. Y que si Dios está con él nadie puede contra él". La afirmación ha hecho  que el Comando de Campaña de su terrenal rival en la elección interna, evalúe su renuncia ante la posibilidad de que termine condenándose en el fuego eterno.

Enterados de la profética revelación, la cúpula del gobierno se reunió de emergencia en Palacio de Gobierno y Don Herodes Lisurataz Checomojodes, habría ordenado matar a todos los congresistas  que asumen por primera vez el mandato para que no haya ningún nuevo parlamentario que pueda aspirar o pretender la Presidencia de la República el 2016 con la ayuda de Dios, los 12 Apóstoles, la Virgen de la Puerta de Otuzco y hasta la Beatita de Humay, frustrando el proyecto de 20 años del Plan Verde. En lo sustantivo Herodes expreso de que la afirmación de que "Dios pone a los gobernantes"  deja en graves contradicciones su discurso político, ya que si ellos han afirmado que Fujimori gobernó con Montesinos, Dios puso a Montesinos y nos enchufó también un gobernante borracho, mujeriego, coquero y otro choro. Herodes Lisurataz  habría dicho enfadado que "el que dijo eso puede ser "Mensajero de Dios"......... pero habla huevadas y yo me lo tumbo".

Reporteros de EL TRINCHE han logrado información de que el parlamenticidio se llevará a cabo  durante el viaje a Ica para el Pleno Descentralizado. Según nuestras fuentes, todos los nuevos padres de la patria serían transportados en un mismo avión. Una nave que está hasta el keke y que a cada rato se le cae el ala. Alertado de las negras intenciones contra su vida, el biblico congresista habría huido en burro por la sierra de Cajamarca.



viernes, 2 de septiembre de 2011

TOLEDO PIDE A HUMALA ROMPER RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS

POR WISKYLEAKS QUE LO PONE COMO MUJERIEGO Y BORRACHO:


El ex presidente Alejandro Toledo a su salida del "Brisas del Titicaca", anunció que ha solicitado al Presidente Ollanta Humala, en aras de la gobernabilidad del país y de la dignidad que se merecen los ex gobernantes del Perú, que el régimen rompa inmediatamente relaciones con los Estados Unidos y retire a su Embajador en Washington, por las calumnias que el ex Embajador de Estados Unidos en el Perú John Hamilton, habría hecho contra su persona en un cable de wikileaks, al tildarlo de mujeriego, borracho, coquero y que encima la gomea a "Ilian" Karp.

"Es una mentira, una falsedad, una calumnia, una diatriba y una infamia que  no la voy a permitiiiiiiiir" dijo  un indignado Toledo a la Agencia UPIPI. Yo le di mi amistad a Bush, le he dado consejos, lo he asesorado como a Ollanta; cuando me han pedido que viaje a dictar conferencias yo he aceptado, a pesar de mi laaaaarga y recargada agenda. No se los voy a permitir.  Me han hecho fama de borracho cuando yo ni tomo, de coquero cuando yo me hice mi examen en la ultima campaña y salí limpio, blanco como la leche; encima me dicen que soy mujeriego cuando solo ando con mi gringa y ustedes han visto que soy saco largo porque ella tiene su carácter. Si yo fuera Presidente inmediatamente enviaría la armada a aguas internacionales frente a California. No se puede faltar a un ex Presidente de la República, insultarlo, hacer conjeturas y vejarlo como lo hacen conmigo expreso Toledo en una breve rueda de prensa, en la que indico que ha dado instrucciones para que todos los asesores de PERU IMPOSIBLE que trabajan en Estados Unidos renuncien en masa y se vengan a trabajar con el Presidente Ollanta. 

Preguntado sobre los últimos escándalos de corrupción del régimen aprista, Toledo dijo que Alan es choro, que dejo que sus patas le robaran a Doña Pilar, que no entrego la banda presidencial porque hay todavía algunos que siguen libres.  Cuando un periodista le indico que era contradictorio que en su caso proteste por la ofensa a su persona pero que en el caso de Alan García se trata también de un ex presidente  y lo esta ofendiendo, Toledo con olor a trago y bamboleandose del brazo de Laydy Bardales dijo simplemente: "Me estan tergiversando, me están malinterpretando.........son Ustedes una prensa basuuuuuuuuura". 


Como respuesta al cable, en un comunicado en su web Toledo dijo que el Embajador Hamilton era homosexual, mentiroso y fujimontesenesssta. Que como la china perdió las elecciones y el gano y esta en el gobierno sin ser socio o hacer alianza con Humala, lo quieren fregar.


jueves, 1 de septiembre de 2011

CREAN MINISTERIO DE LA CORRUPCION

PARA COLOCAR JUNTOS A DIEZ MIL CORRUPTOS
QUE HAY EN EL ESTADO: 




Antes de viajar a Europa en misión secreta para cancelar los contratos que tiene la Ministra de Cultura Susana Baca, de manera tal que la oposición no siga fregando y la morena no este viajando ni siga cantando y  continue siendo la figura decorativa del Ministerio de Cultura, el Presidente del Consejo de ministros Salomón Lerner anuncio que, en el último Consejo de Ministros se acordó la creación del Ministerio de la Corrupción. 

En el nuevo portafolio serán ubicados los diez mil corruptos que hay en el aparato del estado, de manera tal que se les pueda tener a todos juntos y controlados. El Presidente del Consejo de ministros indico que en ese Ministerio se realizaran licitaciones y contratos de Obra Pública, que serán seguidos por unidades anti corrupción, de manera tal que cuanto los funcionarios cutreen o saquen las uñas, la policía y la Contraloría les caerán encima y luego de un proceso judicial sean sentenciados. Una normatividad como la que existe actualmente, permitirá según Lerner que los funcionarios públicos corruptos, sean juzgados por jueces igualmente corruptos a los que podrán coimear para que salgan y vuelvan a "sus labores", de manera tal que estos trabajadores estatales, terminaran brindando distinguidos servicios a la nación, ya que estarían siendo utilizados por el Estado como conejillos de indias, experimentando políticas Anticorrupción y analizando las técnicas de Corrupción. de los funcionarios públicos peruanos.  Don Rómulo León se perfila como el personaje que seria el primer ministro del flamante ministerio, Jefe del gabinete de asesores seria el Dr. Vladimiro Montesinos, mientras que  Don Bieto sería probablemente Vice Ministro de Cutrataciones, si el éx Ministro de Pesquería del Primer Gobierno aprista asume la cartera...... o se la tira.