domingo, 28 de octubre de 2012

CONGRESISTA LESCANO SERIA DENUNCIADO

POR SUCESOS DE LA PARADA:



El Congresista Yonhy Lescano, que apadrino a los "angelitos" que bajaron de los cerros el día de los sucesos de La Parada, sería denunciado Constitucionalmente por DELITO DE TRATA DE PERSONAS. Una investigación de la Policía Nacional del Perú, habría concluido, despues de escuchar un vídeo;  de que los "trabajadores" que agredieron al miembro de la policía que se cayo del caballo,  lo arrastraban porque pretendían llevárselo al ilustre hijo de Puno, para que trabajara como su seguridad.

Según fuentes de inteligencia policial, al ingresar a La Parada, el Congresista que no es de ACCION POPULAR sino que realmente pertenece al PARTIDO FIGURETTI DEL PERÚ, entre los diversos ofrecimientos que les hizo a las pirañazas -como  dar una ley para que se les entregue celulares gratuitos en la Cía de Telefonos 100% nacional que el pretende crear por ley; pasajes gratuitos en la Cía de Aviación Nacional que el pretende igualmente crear por ley; casas gratuitas de acuerdo al proyecto de ley que igualmente ha presentado;  cursos de capacitación y hasta la eliminación de los Certificados de Antecedentes Penales que le solicitaron los "trabajadores" de La Parada- entre otras cosas, solicitó personal para que trabajen  como su seguridad en el Congreso

Ese hecho había significado que los "trabajadores" protegidos de Lescano, tras capturar al miembro de la PNP, hayan querido llevárselo para venderlo o regalárselo (eso es materia de la investigación)  y que trabaje de por vida como su seguridad. La célula parlamentaria aprista estaría pidiendo que Lescano pase a Ética y que se nombre una Comisión investigadora.

Fuentes cercanas al congresista, expresaron que Lescano se allanaría a la investigación siempre que le aseguren la presencia de todos los canales de televisión, transmisión en vivo y en directo, cobertura total en radios y diarios y un programa en canal 7 sobre el tema, de por lo menos una hora diaria. Lescano indico que como la policía es inepta, como la alcaldesa es inepta y él es el único capaz de solucionar problemas y de enfrentar la corrupción y la injusticia en el Perú, decidió ir a solucionar el asunto, a pesar de que era más fácil quedarse descansando en su casa.

Al cierre de este despacho, se supo que el Presidente García, habría visitado al caballo viudo de la yegua La Mar y a los dos potrillos de uno y tres años que dejo ésta en la orfandad; como una demostración de que contrariamente a lo que dijo Lescano, la yegua si habría fallecido en combate.


viernes, 26 de octubre de 2012

LESCANO EN LA PARADA

DEFENDIÓ A LOS "ESTUDIANTES" AGREDIDOS POR LA POLICÍA:




El Congresista Jhonny Lescano, conocido zar anti corrupción, defensor de los pobres, de los desposeídos, de las viudas y de los niños huérfanos, así como encarnizado fiscalizador de la Telefónica del Perú; fiel a su "espíritu de servicio", a su "vocación altruista" y a su "amor por el prójimo" -que no está demás decirlo- esta alejado de cualquier figurettismo y demagogia. Como buen defensor de los intereses populares, se fue a La Parada para denunciar en vivo y en directo los abusos de la policía y de la bruja malvada de la Alcaldesa Susana Villarán.


Lescano, que según su FACEBOOK, es el único parlamentario que ha presentado proyectos de ley por todos los temas que se ponen en debate y hasta por los que se van a debatir a futuro en el Congreso de la República; según fuentes que estuvieron en el lugar, preocupado por los intereses populares y por los pobres y desvalidos "trabajadores" a los que la policía aporreo, pegó y metió salvajemente, caballos y bala (con el trágico saldo de dos jóvenes inocentes muertos) se puso al frente de los muchachos -que  solo defendieron sus puestos de trabajo "porque son parte del mercado"- para encarar a un oficial y pedirle que la policía se retire, porque él se ha comprometido a que "La Parada siga siendo La Parada".


Ante los aplausos de las barras bravas de los jóvenes "estudiantes" que lo acompañaban (todos estudian cleptomanía en las calles de La Victoria)  el combativo parlamentario hijo de Puno, le pidió a la policía que se retire, dijo que la alcaldesa debe dialogar, que él ha hablado con el ministro, que "no se les puede sacar así a los pobres muchachos....que se tiene que "dialogar"

Lescano ante los indefensos estibadores y trabajadores que son también "estudiantes"; que sufrieron la agresión de la policía y a quienes se estaría acusando falsamente de "saqueadores"; habría afirmado que  la Telefónica de España esta financiando esta "miserable" campaña contra el pueblo, porque quiere subir el costo de la llamada desde  teléfonos públicos. Por dicha razón, es que él va a hacer que se interpele al Ministro del Interior, ya que no va a descansar hasta que la alcaldesa sea revocada y por último añadió Lescano ante la prensa internacional, que según la información que maneja, el caballo que supuestamente murió, no estaría muerto; que Alan García -a quien le dicen "Caballo Loco"- habría fabricado un entierro falso para desviar la atención por sus investigaciones y acusaciones contra la corrupción aprista que la MEGACOMISION va a denunciar.

Mientras se retiraba entre los aplausos de "votos del pueblo"  que se van sumando para su campaña del 2016, Lescano expreso que ha convocado a su ahijado Anduviri para que asesore a la muchachada en tácticas anti represivas. Por último, cuando un periodista le pregunto por lo que podía decir sobre el contrabando en Puno; un asombrado Lescano simplemente se pregunto: ¿Cual Contrabando? y abordo su lujosa camioneta.


viernes, 12 de octubre de 2012

EN EL DIA DEL HUEVO

HOTELES EN LIMA EN SU MÁXIMA CAPACIDAD.



La Asociación de Hoteles de Lima, expreso su satisfacción porque en la fecha, aunque no termina el día, al celebrarse "EL DIA DEL HUEVO" los establecimientos de éste tipo de la capital estuvieron a su máxima capacidad, es decir estan totalmente repletos. El Sr. Carlos Malca Chao, Gerente General de la asociación expreso que el hecho que ayer jugara la selección peruana en Bolivia por las eliminatorias a BRASIL 2014, contribuyo al éxito de la festividad y en ese sentido esperan comunicarse con algunos Congresistas de la República y con el presidente del Congreso para ver si se llama el domingo 14 a sesión extraordinaria y se aprueba  con dispensa de trámite, para el próximo martes EL DIA DEL HUEVO II, a fin de incentivar el turismo sexual como en las grandes capitales europeas.

El Congresista Walter Acha suspendido por tener relaciones con una asesora, expreso que una vez que termine su injusta suspensión, presentara un Proyecto de Ley para que bajen las tarifas de los hoteles. En su caso, el Congresista expreso una vez más, que por el bajo sueldo que recibe como Padre de la Patria y las altas tarifas de los hoteles,  tuvo que dormir en una misma cama con su asesora y esta después de violarlo y aprovecharse de su inocencia política, lo acuso malamente de haber sido más bien él quien se la cepillo. Al escuchar la palabra "tarifa" mientras pasaba por el Hall los Pasos Perdidos, el Congresista Lescano se acerco a los medios de prensa para afirmar que "todo lo que tenga que ver con baja de tarifas es su iniciativa y que si otro lo presenta le esta robando la idea".