miércoles, 9 de enero de 2013

GRAN CONCIERTO DE ROCK

ORGANIZA CONGRESO DE LA REPÚBLICA:




El Presidente del Congreso Víctor Isla, reunido con la junta Directiva del Congreso y la Junta de portavoces, informo en rueda de prensa, que el Congreso de la República organizara para el próximo mes de febrero; en fecha aun por definirse, en una reunión del Pleno y en sesión extraordinaria, un gran CONCIERTO DE ROCK, en la Plaza Bolívar de la Av. Abancay, que será totalmente gratuito y de carácter popular.

El gran concierto de rock, busca acercar el Legislativo al pueblo, reconciliase con él y que el ciudadano común y corriente, entienda la sacrificada y abnegada labor de los representantes del pueblo, que muchas veces tienen que viajar por caminos de muerte, con hambre, inclemente sol, lluvia y frío, gastando en recorrer sus ingratos pueblos (que no reconocen ni su chamba ni su sacrificio) más de Cinco mil Nuevos Soles (S/. 5,000.00) en gasolina, tal como lo indico el Congresista por Arequipa, Mariano Portugal.  

El Sr. Dr. Víctor Isla, indico que el elegido para esa gran cita musical del congreso con el pueblo, ha sido el cantante Paul David Hewson, más conocido como BONO, vocalista de U2, que es un activista político comprometido con las causas humanitarias, tan es así que fue nominado al PREMIO NOBEL en los años 2005 y 2006. Ante la pregunta de los periodistas si la elección del cantante para el concierto tenía que ver con el aumento que se pretendió aprobar, el Presidente del Congreso dijo que no, que es una mera coincidencia.

Como una muestra de que los congresistas no son personas privilegiadas sino gente del pueblo con una vocación de sacrificio, el Sr. Isla indico que los Padres de la Patria, piensan vestirse de manera adecuada para la oportunidad y mostró algunos modelos que se lucirán para la cita, contando con el apoyo en el modelaje de la ex congresista Nancy Obregón, quien regresaría como asesora en la próxima legislatura . Para terminar, el Presidente del Congreso dijo que  ni el Congreso ni los congresistas se dan por vencidos, que como bien dijo Vitocho García Belaunde, no es que estén picones, pero Humala y sus ministros ganan más plata que ellos Finalmente un poco alterado mando a los periodistas a la mierda y dijo que de todas maneras habrá Bono en el Congreso.