domingo, 26 de mayo de 2013

HUMMALA PIDE CONFIANZA AL EMPRESARIADO

REGALANDO ESTAMPITA DE FRAY MARTÍN DE PORRES:



El Presidente Constitucional de la República, Comandante Ollanta Humala de Heredia, lanzo siete medidas económicas para que la economía se acelere, con el objetivo de generar confianza en el empresariado y en los inversionistas nacionales y extranjeros. Las reformas, que pasan por crear  un equipo de gestores para hacer un seguimiento de los principales proyectos de inversión; un proyecto de reforma del mercado de capitales; una ley sobre  reposiciones de capital y nuevos criterios de calificación para que los gobiernos regionales y locales, accedan al Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local; buscan fundamentalmente  reactivar la economía y garantizar el desarrollo nacional.

Como es natural en los políticos tradicionales, apelar a la honestidad, a la preocupación por los pobres y por el país y por la cercanía a dios -como lo hace un parlamentario cajamarquino, cuyos adeptos habrían presentado un expediente de canonización en el Vaticano, para buscar su re elección parlamentaria-  el Presidente Ollanta Humala de Heredia, regalo a importantes empresarios nacionales, estampas de Fray Martín de Porres, para acreditar que no se va a alejar del modelo, para garantizar que no se va regresar a la Gran Transformación, sino que se va a continuar con la Hoja de Ruta.  El Presidente de la República, apunto que como él es nacionalista, no había otra posibilidad de  acreditar su dicho que apelar a santos peruanos como el santo de la escoba, el santo peruano que junto perro, pericote y gato y que va a barrer las inversiones para adentro.

jueves, 23 de mayo de 2013

TOLEDO SUSPENDIDO DE SU MILITANCIA

POR COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE PERÚ POSIBLE:




















El Secretario General Nacional de PERÚ POSIBLE, Luis Thays, informo a la opinión pública, que en reunión extraordinaria, el Comité Ejecutivo Nacional de PERÚ POSIBLE, resolvió suspender de su militancia partidaria al ex Presidente de la República, fundador y líder de la agrupación Alejandro Toledo Manrique, quien fue el único que voto contra su suspensión, tras llegar de los Estados unidos. La suspensión estará vigente mientras se llevan a cabo las investigaciones por la compra de propiedades de la militante honoraria del partido y suegra del ex mandatario, Sra. Eva Fenenburg y podría derivar en la expulsión del ex mandatario de comprobarse que la plata llego sola a la cuenta de la Sra. Fenenburg.

Fuentes bien informadas, expresaron que el cónclave chacano  fue bastante accidentado, ya que  la esposa del ex mandatario, Dra. Elian Karp, les increpo a los dirigentes peru posibilistas, que lo que están haciendo es un sacrilegio y una traición, porque el cholo es sano y sagrado y su mama es una mujer inmaculada, que no tiene la culpa de que por su carisma, la gente le preste plata o que haya una serie de blanquitos y pituquitos misios y envidiosos que no tienen amigos poderosos. Sobre la señora de la limpieza y el hombre de seguridad con los que formo la empresa, la Sra. Karp, expreso que es una muestra de la preocupación y el apoyo de ellos a los más necesitados, no solo para que sean emprendedores, sino para que se superen y salgan adelante en la vida. Al cierre de este despacho, el Dr. Alejandro Toledo se reunió en el Melody con un grupo de íntimos amigos para un desagravio privado.