sábado, 28 de abril de 2012

BALOTELLI SERIA EL PADRE DEL HIJO DE MESSI

LO HABRÍA ATRASADO EN MADRID:


El nuevo "chico malo" del fútbol mundial", el  delantero italiano Mario Balotelli sería el padre del hijo de Lionel Messi que esta por venir. Fuentes bien informadas hicieron público un trascendido según el cual, la novia de la pulga, Antonella Rocuzzo, le habría sido infiel  al delantero argentino, cuando coincidieron con el colorado delantero italiano y con su compatriota Carlos Tevez, quien los presento en Madrid. El delantero argentino del Manchester City, sería acusado por el rosarino de culpable del atraso (no el mestrual) sino el que le hizo Balotelli sin que se diera cuenta.

A fin de evitar el escándalo, siguiendo una vieja receta casera, la novia de Messi estaría  sometida a una dieta basada en leche, clara de huevo y gelatina blanca, a fin de que el niño salga del color de Messi y no tenga la pigmentación de su verdadero padre. La fuente que se negó a identificar, indico que el accidente que sufrió hace unas semanas Balotelli habría sido en realidad un atentado en su contra por haberle bajado la vieja al máximo astro del fútbol mundial, quien estaría evaluando darse un año sabático (al igual que Pep Guardiola) y aprovechar para limarse los cachos.

La directiva del City evalúa expulsar a Balotelli del club o prestarlo al Sport Boys del Callao de Perú (por la desleal acción ante Messi) club que estaría a punto de lograr el fichaje de Pep Guardiola como su nuevo técnico y una serie de contrataciones importantes a partir del nombramiento de la Comisión Interventora. El ghanes habría dicho sobre su paternidad y  en su descargo, "que no puede afirmar ni negar el hecho....sino todo lo contrario". Messi al enterarse de la noticia de que no es el verdadero padre de su hijo,  comenzó a tener convulsiones  y a agarrarse a cabezazos contra la pared, un hecho que podría explicar su bajo rendimiento en los dos partidos; el que jugo ante el Madrid y el de la Champions ante el Chelsea. Desde Huánuco Chiquito Flores le envio através del Twitter su apoyo y solidaridad a Balotelli expresando que el crack italiano no debe hacerse problemas y debe seguir su ejemplo: Yo soy un padre responsable porque todos mis hijos tienen su papá. Conocida la noticia, en Europa la prensa especializada publica que, con este gol Balotelli pasa a ser el mejor "jugador" del mundo.