miércoles, 21 de diciembre de 2011

MINISTRA SE OPONE A POLVO DEL DÍA SIGUIENTE

NI PÍLDORA, NI JEBE NI NADA...TODO ES PECADO:




La Ministra de la Mujer, Ana Lara, cristiana ortodoxa y practicante convicta y confesa, en nombre de la fe y contra el imperio de satan en el mundo, expreso de manera enfatica cogiendo un crucifijo y echando agua bendita por todos los rincones del ministerio, que se opone a la píldora del día siguiente. "Nada de Anticonceptivo oral de Emergencia" dijo enfáticamente la Sra. Lara levantando la voz: "Para emergencia allí esta el 105 o los bomberos".


La doctora Ana Lara, indico que el sexo debe ser solo reproductivo y por tanto eso de la píldora del día siguiente debe acabar con la machista y pecaminosa práctica "del mañanero" que se da al día siguiente de una borrachera, una juerga o una malograda de esas que hacen historia. Si ya hay el Plan Zanahoria y uno se debe ir temprano a acostar, no tiene sentido el llamado "polvo mañanero" dijo la Ministra, quien se manifesto por ello, en contra de la píldora del día siguiente. El Tribunal Constitucional cuyos miembros se caracterizan por ser todos píos y  por tener sexo solo por amor y como lo mandan los santos evangelios, ha expresado que la píldora no se debe distribuir en establecimientos públicos de salud porque no se ha demostrado que no es abortiva.

La Ministra Lara expreso que en este sentido el Tribunal Constitucional asume las funciones propias de un tribunal de la fe, se convierte en santa palabra, en una especie de Santa Inquisición para los que creen en "Cristo Jesus, hijo del padre, Padre Eterno, hincha del Espinoza de Ica y pisquero viejo". La ministra dijo que esta segura que ninguno de los tribunos del Constitucional cree en esas cosas, ni en el salto del tigre, ni en nada de esas cochinadas. El mundo esta tan perdido que por eso hubo terremoto en mi tierra. Yo les he dicho a mis paisanos que se alejen del pecado pero no entienden..... dijo la ministra con voz entrecortada y entre sollozos. La Sra Lara, para quien el preservativo tampoco es cien por ciento seguro,  dijo que a su criterio estos  deben hacerlos de mas sabores de fruta.

Por ultimo dijo tener la seguridad que la existencia de un Mesías en el Congreso, puede significar la llegada del Mesías prometido en el evangelio y el mundo nuevo del que habla la biblia. Si el anterior Mesias nació en Belen no se porque el nuevo Mesías que esperamos los cristianos no puede ser peruano. El conflicto de Cajamarca en ese sentido parece ser premonitorio. Por último recomendo a las mujeres peruanas, que si van a usar condón, prueben en todo caso con el DUREX PLAY VIBRATION que a ella le ha dado excelentes resultados.