lunes, 24 de diciembre de 2012

PAPA NOEL DENUNCIA A CONGRESISTAS PERUANOS


POR FALTA DE GARANTÍAS PARA TRABAJAR 


En conferencia de prensa desde la clandestinidad, el Papa Noel que se encuentra destacado  en el país, denuncio una persecución política en su contra, iniciada por el Congreso de la República del Perú. Según Don Santa, él les trajo por anticipado a los congresistas peruanos, el regalo que le pidieron a través de la Junta de Portavoces,  consistente en un aumento de los gastos de representación. 

Cuando les entregó el regalo, Papa Noel indico que le dijo a Víctor Isla, que él no tenía ninguna  posibilidad de influir en la población y/o en la opinión pública, para que aceptaran sin chistar el aumento o para que este pasara inadvertido y sin que nadie se diera cuenta; un hecho sobre el que el Presidente del Congreso estuvo de acuerdo. El problema ha venido cuando se han iniciado una serie de protestas ciudadanas contra el incremento.

Papa Noel dice que lo quieren obligar a declarar, que  les trajo el aumento como regalo de navidad, sin que lo solicitaran y como premio por defender los intereses populares, por estar trabajando por el pueblo de manera sacrificada, teniendo que pasar hambre y con el sacrificio personal, de no  poder mantener a su familia como se debe, porque el sueldo no les alcanza. En caso que  no acepte la petición,  Don Santa Claus indica que los congresistas, piensan denunciar ante la Fiscalía de la Nación, que él trae juguetes de mala calidad y de contrabando, así como que maltrata a los renos que impulsan su coche. Lo delirante según Santa, es que tienen la idea de denunciar que él le he traído al dueño del Nigth Club "Las Cucardas" unas chicas ucranianas de regalo, lo que implicaría delito de trafico de personas y proxenetismo.  


Visiblemente molesto, Papa Noel indico que quieren politizar el tema.  Mientras un congresista quiere nombrar una comisión Investigadora porque dice que tiene información de que él esta recibiendo una subvención de TELEFÓNICA DEL PERÚ; hay otro congresista que dice que en Cajamarca  ha repartido regalos que no ha traído en su trineo, que estos son chinos y que se los ha entregado Newmont. 

Don Santa Claus ha indicado que, en el Perú no hay condiciones para trabajar, que tiene presiones políticas de todas partes. Por un lado Fujimori pide también "una enfermera" que entre de incógnita para que le de la "Noche Buena" y Antaurito quiere "un tamal de moño rojo" que es un obsequio imposible de cumplir. Ante la situación, hace unas horas Santa Claus ha salido del país y ha pedido disculpas a los niños que no reciban  sus regalos esta noche.