domingo, 4 de septiembre de 2011

NUEVAS ELECCIONES EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA

PARLAMENTO SE QUEDARÍA SIN QUORUM:


En breve tiempo podría haber nuevas elecciones para elegir parlamento por falta de Quorum. Al haber sido notificado el gobierno,  por el Servicio de Inteligencia Nacional, de que un novel Congresista de la República recien elegido, les pretende aguar la fiesta y que en su campaña electoral interna para la Secretaría General Nacional de su partido (nombre y agrupación que por razones de seguridad del propio congresista no mencionamos) habría rebelado de que él es un "Mensajero de Dios"., el malestar de los altos niveles del gobierno es muy grande. 


Para probar el carácter mesiánico de su elección el flamante congresista habría afirmado que en su campaña electoral para el Congreso de la República, de la misma manera que a Cristo: "Dios en momentos de soledad le dio su compañía (las malas lenguas dicen que la compañía fue una blanca que estaba diez puntos) lo abrigó con su manto sagrado. Y que en momentos de frío y de lluvia, calmo su sed y su hambre y lo cuido en los valles de sombra y de muerte por donde ando.

La afirmación deja mal parados a sus paisanos, porque supuestamente no le invitaron ni agua en la campaña y nos hace preguntarnos a propósito de valles de sombras y muerte ¿Por donde michi anduvo el Congresista?. Además de ello y siguiendo con su relato, el Padre de la Patria fue enfático en señalar que "Dios es el que pone y quita gobernantes. Y que si Dios está con él nadie puede contra él". La afirmación ha hecho  que el Comando de Campaña de su terrenal rival en la elección interna, evalúe su renuncia ante la posibilidad de que termine condenándose en el fuego eterno.

Enterados de la profética revelación, la cúpula del gobierno se reunió de emergencia en Palacio de Gobierno y Don Herodes Lisurataz Checomojodes, habría ordenado matar a todos los congresistas  que asumen por primera vez el mandato para que no haya ningún nuevo parlamentario que pueda aspirar o pretender la Presidencia de la República el 2016 con la ayuda de Dios, los 12 Apóstoles, la Virgen de la Puerta de Otuzco y hasta la Beatita de Humay, frustrando el proyecto de 20 años del Plan Verde. En lo sustantivo Herodes expreso de que la afirmación de que "Dios pone a los gobernantes"  deja en graves contradicciones su discurso político, ya que si ellos han afirmado que Fujimori gobernó con Montesinos, Dios puso a Montesinos y nos enchufó también un gobernante borracho, mujeriego, coquero y otro choro. Herodes Lisurataz  habría dicho enfadado que "el que dijo eso puede ser "Mensajero de Dios"......... pero habla huevadas y yo me lo tumbo".

Reporteros de EL TRINCHE han logrado información de que el parlamenticidio se llevará a cabo  durante el viaje a Ica para el Pleno Descentralizado. Según nuestras fuentes, todos los nuevos padres de la patria serían transportados en un mismo avión. Una nave que está hasta el keke y que a cada rato se le cae el ala. Alertado de las negras intenciones contra su vida, el biblico congresista habría huido en burro por la sierra de Cajamarca.