viernes, 2 de septiembre de 2011

TOLEDO PIDE A HUMALA ROMPER RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS

POR WISKYLEAKS QUE LO PONE COMO MUJERIEGO Y BORRACHO:


El ex presidente Alejandro Toledo a su salida del "Brisas del Titicaca", anunció que ha solicitado al Presidente Ollanta Humala, en aras de la gobernabilidad del país y de la dignidad que se merecen los ex gobernantes del Perú, que el régimen rompa inmediatamente relaciones con los Estados Unidos y retire a su Embajador en Washington, por las calumnias que el ex Embajador de Estados Unidos en el Perú John Hamilton, habría hecho contra su persona en un cable de wikileaks, al tildarlo de mujeriego, borracho, coquero y que encima la gomea a "Ilian" Karp.

"Es una mentira, una falsedad, una calumnia, una diatriba y una infamia que  no la voy a permitiiiiiiiir" dijo  un indignado Toledo a la Agencia UPIPI. Yo le di mi amistad a Bush, le he dado consejos, lo he asesorado como a Ollanta; cuando me han pedido que viaje a dictar conferencias yo he aceptado, a pesar de mi laaaaarga y recargada agenda. No se los voy a permitir.  Me han hecho fama de borracho cuando yo ni tomo, de coquero cuando yo me hice mi examen en la ultima campaña y salí limpio, blanco como la leche; encima me dicen que soy mujeriego cuando solo ando con mi gringa y ustedes han visto que soy saco largo porque ella tiene su carácter. Si yo fuera Presidente inmediatamente enviaría la armada a aguas internacionales frente a California. No se puede faltar a un ex Presidente de la República, insultarlo, hacer conjeturas y vejarlo como lo hacen conmigo expreso Toledo en una breve rueda de prensa, en la que indico que ha dado instrucciones para que todos los asesores de PERU IMPOSIBLE que trabajan en Estados Unidos renuncien en masa y se vengan a trabajar con el Presidente Ollanta. 

Preguntado sobre los últimos escándalos de corrupción del régimen aprista, Toledo dijo que Alan es choro, que dejo que sus patas le robaran a Doña Pilar, que no entrego la banda presidencial porque hay todavía algunos que siguen libres.  Cuando un periodista le indico que era contradictorio que en su caso proteste por la ofensa a su persona pero que en el caso de Alan García se trata también de un ex presidente  y lo esta ofendiendo, Toledo con olor a trago y bamboleandose del brazo de Laydy Bardales dijo simplemente: "Me estan tergiversando, me están malinterpretando.........son Ustedes una prensa basuuuuuuuuura". 


Como respuesta al cable, en un comunicado en su web Toledo dijo que el Embajador Hamilton era homosexual, mentiroso y fujimontesenesssta. Que como la china perdió las elecciones y el gano y esta en el gobierno sin ser socio o hacer alianza con Humala, lo quieren fregar.