miércoles, 3 de agosto de 2011

CONGRESISTA QUEMADA POR BRUJA

MARTHA ARITOMI CHÁVEZ REGRESARA REENCARNADA EN 120 DÍAS:


La Congresista fujimorista Martha "Dinamita" Aritomi Chávez, fue quemada viva en las afueras del Congrezoo de la República Bananera del Perú, por bruja y por haber ofendido la majestad del parlamento al haber acallado; no solo la barra brava de GANA PERÚ, que vociferaba a voz en cuello que el Presidente Ollanta Humala encarna la divinidad presidencial, la democracia, el espíritu, los principios y los valores republicanos del Perú que estan representados en la Constitución de 1979, por la que juro su majestad; sino que malograron su coronación ante los dignatarios extranjeros que estaban presentes en el hemicirco.

El Dr. Lisurataz Presidente del Parlamento, después de mandar a la conche su madre a la Sra. Aritomi Chávez por placera y mostrarle el crucifijo para sacarle los demonios, expreso conjuntamente con el Dr. Franella Chejode que la parlamentaria ha sido descubierta haciendo declaraciones contra su majestad Humala, en medio de practicas de magia negra y brujería que violan la dignidad del parlamento (porque puede haber brutos, conchudos, incapaces, demagogos pero no brujos) así como ofenden las luchas de congresistas patriotas como las nacionalistas que en el periodo anterior, le sacaron la mierda y le rompieron la cara a uno de los sicarios de la dictadura aprista, poniendo en peligro inclusive su propia vida, ante la posibilidad de un derrame biliar, que le pudio sobrevenir de la cólera de pegarle al guachiman aprista del Congreso.

La congresista fujimorista se arrepintió de su pecado y reconoció su error, pero no basto, El Congresista Veinte Canseco, prendió la pira con un balón de gas de doce lucas y una Constitución de 1979 que él no firmo como constituyente y la quemo viva. El General De Bari Hermoso jurara como accesitario en los próximos días, fecha en la que se develara una placa recordatoria a la Congresista Nancy Obregón, recordando su sacrificio en defensa de la democracia al sacarle la michi al chaleco aprista.