martes, 7 de octubre de 2014

POSIBLE SUICIDIO COLECTIVO EN PASEO COLON

DENUNCIA MINISTRO URRESTI:



El Ministro del Interior, Daniel Urresti, informo que los Servicios de Inteligencia de la PNP, habrían interceptado comunicaciones de militantes del partido político ACCIÓN POPULAR, en la que llaman a los demás miembros del colectivo a "encontrarse con Belaunde y con Violeta Correa", lo que -considerando que el ex Presidente  de la República y su esposa están muertos- podría interpretarse como el llamado a un suicidio colectivo.

En razón de que su despacho  realiza acciones de prevención nunca antes vistas en la política peruana, fuentes del despacho de la Av. Corpac , que no se identificaron, pero que son absolutamente confiables, expresaron que hoy en la noche, que se celebra el 102° aniversario del natalicio de Fernando Belaunde Terry, se espera que cerca de quinientos policías del Escuadrón Verde, SUAT y Sinchis, tomen de ser el caso, por asalto el local del partido, en el concurrido Paseo Colón, a fin de evitar un suicidio masivo, que estaría motivado por los malos resultados electorales del pasado 05 de Octubre.

En reunión con sus asesores, Urresti habría evaluado también, las recientes declaraciones del Congresista Mesías Guevara, quien expreso a CANAL N, que los resultados electorales que obtuvo el partido de la lampa "eran los esperados"; esto quiere decir, que los miembros de la cúpula, que los miembros del Comité Político, esperaban perder; afirmando además el parlamentario, que "los resultados electorales del partido, los ven desde la perspectiva "cualitativa" pero no "cuantitativa"; es decir que lo que vale son los "nuevos rostros" que han participado en las elecciones y que son sus allegados, sus patas, sus incondicionales y su manchita conocida por solo por amigos y familiares. Lo afirmado por el parlamentario cajamarquino y ex Secretario general de AP, significaría, una interpretación filosófico, místico mesiánica, que ve lo negativo como positivo y lo positivo como negativo. Un  razonamiento propio de otras sectas religiosas.

En las próximas horas, se espera que se haga público, la difusión de un vídeo donde el Presidente (e) del partido, Edmundo Del Águila Morote y el Secretario General Nacional, Alan Kessell del Río, estarían introduciendo por la puerta principal del local, una foto de Charles Manson, lo que habría aumentado las providencias para evitar lo que podría ser una gran holocausto masivo, motivado por razones político ideológicas. Lo anterior en razón de que a pesar de que Del Águila puso a su hijo como candidato, ante los malos resultados electorales no piensa renunciar sino prorrogar su mandato de manera vitalicia, por ser el más joven entre los viejos líderes del partido, lo que garantizaría la postulación de su retoño y sus amigos al Congreso de la República en el 2016 gracias a su 1.1% de intención de voto y una sucesión dirigencial en función del parentesco o del poder entre la cúpula que hoy controla el partido a la voz de "Belaunde Vive en su pensamiento y Obra".

Considerando que los militantes de ACCIÓN POPULAR profesan una especie de religión al auto titularse como "La Reserva Moral del Perú", afirmando -como lo dijo el candidato a la alcaldía, hijo del presidente- que en el partido, todos son honestos; que no hay choros, inmorales, violadores, putas, candys o falladitos. El Ministro Urresti, confirmo a sus colaboradores, que no va  a escatimar esfuerzos por preservar vidas humanas; sobre todo porque  los Sumos Sacerdotes de este acciopopulismo que solo toma la figura y el nombre de Belaunde para hacer política,  afirman que no hay manzanas podridas en el partido; y que si los hubiera, estos son infiltrados de otros partidos o ya han pagado por sus pecados. Al finalizar el presente despacho, policías de civil se encuentran en los alrededores del local partidario a la espera del desenlace de los acontecimientos.